Este artículo se enfoca en proporcionar un itinerario estructurado para aquellos que están buscando que hacer en Los Angeles en 2 dias.
Hay mucho que ver y hacer en la Ciudad de los Ángeles. He vivido allí por más de 18 años y no lo he visto todo.
Si solo cuentas con 2 días en Los Ángeles, necesitas crear un plan para aprovechar al máximo tu tiempo.
¡No te preocupes! ¡Te tengo cubierto!
En este artículo, te proporcionaré un itinerario detallado con las mejores cosas que hacer en Los Angeles en 2 dias. El itinerario incluye lugares, espacios de recreación, restaurantes, y cafeterías. Además, incluye consejos para conducir y detalles de estacionamiento.
¡Va a ser un viaje divertido! ¡Lo prometo!
Table of Contents
Que Ver en Los Angeles en 2 Dias: Consejos Para Planear el Viaje
Antes de adentrarnos en qué hacer, ver y comer en Los Ángeles, quiero proporcionar información sobre ciertos temas que debes tener en cuenta durante la planificación de tu viaje. Creo que tu viaje será cien veces mejor si sabes qué esperar y tienes conocimientos básicos sobre cómo funcionan ciertas cosas en Los Ángeles.
Gestión del Tiempo
Voy a estar proporcionando muchas ideas para cada uno de los 2 días en el itinerario. Por lo tanto, es posible que no puedas cubrir todas las sugerencias. No te preocupes si este es el caso. Tendrás una excusa para volver a la ciudad.
Los Ángeles es una gran metrópolis. En este artículo nos concentraremos en las áreas que considero de mayor interés para los visitantes.
Sugiero comenzar a hacer turismo temprano (de 9 a.m. a 10 a.m.) para aprovechar al máximo el tiempo. Si te estás hospedando a 30-40 millas de los principales puntos de interés, debes de tener en cuenta el tiempo que va a tomar desplazarte en la etapa de planificación (puede ser más de una hora en cada sentido)..
Presupuesto
Los Ángeles no es la ciudad más económica de los Estados Unidos. Dependiendo de dónde visites, es posible que te sorprendan por los precios.
Si deseas cuidar tu billetera, es una buena idea establecer un presupuesto diario e intentar ceñirse a él. Si el dinero no es un obstáculo, puedes disfrutar sin límites en Los Ángeles. Después de todo, esta es la ciudad de las estrellas de cine, los magnates de la televisión, los diseñadores de moda y los ejecutivos de tecnología.
Los precios de hospedaje rondan entre los $100 y $150 diarios. Los precios pueden ser más altos en el Centro y otras áreas populares. Hay hoteles de lujo de sobra en la ciudad. Puede encontrar precios más bajos en casas particulares o en sitios web como AirBnB.
Ten cuidado con los hoteles/moteles de bajo precio. Pueden estar ubicados en áreas de dudosa reputación. Mi intención no es asustarte, pero no querrás pasar tus vacaciones preocupándote por la seguridad. Te animo a que leas cuidadosamente las reseñas y prestes atención a las calificaciones de los hoteles.
Los platos de comida pueden costar entre $10 y $20 por persona. Ese rango no necesariamente incluye bebidas, aperitivos o postres. Mi objetivo es darte una idea de los precios. Vas a encontrar platos de comida fuera de este rango (más baratos o más caros). Ahora, es cada vez más complicado encontrar almuerzo o cena por menos de $10.
Hay muchas tiendas donde se pueden adquirir artículos de viaje (artículos de tocador, agua, bloqueador solar, etc.). Visitar el supermercado es una buena opción si quieres ahorrar un poco en comida.
Una ventaja de Los Ángeles es que se puede hacer turismo sin gastar dinero. Hay mucho que hacer de forma gratuita. Ahora bien, vas a ser presionado a comprar boletos para tours, atracciones costosas y trampas para turistas. Evita estos si no has presupuestado para estas actividades.
Soy conocida por mis itinerarios de bajo presupuesto. La mayoría de mis recomendaciones para hacer turismo son gratuitas. Depende de ti si quieres gastar dinero adicional en ciertas cosas.
Transporte
Muchas personas asumen que es imposible moverse por Los Ángeles sin un coche. Hasta cierto punto, esto es cierto.
Puedes optar por moverte usando Uber o Lyft si estás interesado en recorrer distancias cortas. Usar estos servicios puede ser costoso si empiezas a usarlos para recorrer distancias largas. Recuerda que Los Ángeles es una ciudad grande. También ten en cuenta que los precios de estos servicios de transporte han aumentado con el tiempo. Puedes estimar las tarifas con páginas como esta y esta.
Hay opciones de transporte público disponibles. Ahorra, no las recomiendo si tienes tiempo limitado para ver la ciudad.
Si tienes un coche, te recomiendo que lo estaciones en un lugar que cobre una tarifa fija diaria. Hay muchos estacionamientos que cobran $10 por día. Ten cuidado con los lugares que anuncian estacionamiento a un precio muy bajo y luego afirman que el precio es por cada media hora (o cada 15 minutos). Las mejores ofertas son aquellas en las que pagas un precio fijo al entrar en el estacionamiento.
Algunos estacionamientos están comenzando a imitar lo que hacen en Hollywood. La tarifa fija es hasta las 7:00 p.m. Debes sacar el coche del estacionamiento antes de esta hora.
El tráfico en Los Ángeles es terrible (es uno de los peores del mundo entero). Te recomiendo evitar las autopistas durante las horas pico (6:00-9:00 a.m., 4:00-7:00 p.m.). Y debes ser paciente. Es posible que te encuentres atascado en el tráfico en algún momento u otro.
Seguridad
De ninguna manera creo que Los Ángeles sea peligroso. Dicho esto, permíteme advertirte que hay algunas partes donde la vibra no es la más positiva que digamos. Y la vibra puede cambiar rápidamente (tan rápido como cruzar la calle). Si encuentras una de estas áreas, mantén la calma y sigue caminando. La dejarás atrás en minutos.
Cuándo Visitar
Los Ángeles es un destino para visitar todo el año debido a su clima mediterráneo. Las temperaturas de verano alcanzan los 80 grados Fahrenheit y las de invierno alcanzan los 60 grados Fahrenheit. Hay alrededor de 300 días de sol al año y la precipitación es baja. Personalmente, creo que la primavera y el otoño son excelentes momentos para visitar Los Ángeles.
Que Hacer en Los Angeles en 2 Dias – Día 1 (Santa Mónica y Venice Beach)
Comienza tu visita a Los Ángeles en o cerca de la playa. Créeme, tu cuerpo necesita algo de sol y viento.
Desayuno
Blue Daisy Cafe es uno de mis lugares favoritos para desayunar. Tienen una gran selección de platos únicos. Por ejemplo, encontrarás en su menú tostadas francesas de croissant, crepas de salmón ahumado y huevos horneados sobre una capa de vegetales. Además, tienen crepas dulces, sándwiches, paninis y una barra de jugos. Con un menú tan extenso, sentirás ganas de volver a este lugar una y otra vez.
Es difícil resistirse a las ofertas de Bruxie Original Fried Chicken and Waffle. Como su nombre indica, este es el paraíso del pollo frito. Tienen versiones de pollo picante, glaseado con jarabe de arce y extra crujiente. Si no eres fanático de los waffles, puedes comer el pollo solo o como tiras o alitas.
Otros lugares para considerar incluyen Jinky’s Cafe, Flake, y 26 Beach Restaurant.
Brunch
Los restaurantes en Santa Mónica saben cómo satisfacer a los clientes con un brunch increíble. Si estás celebrando una ocasión especial o simplemente celebrando la vida, dirígete a alguno de estos lugares:
Huckleberry – Este restaurante satisface con sus excelentes pancakes, burritos de desayuno, bowls de quinoa y sándwich de pollo frito. Deja espacio en tu estómago para probar los bollos, galletas, pastelitos, panes y barras de limón preparados en casa.
Blueys Kitchen – Blueys se enorgullece de servir platos saludables con ambiente playero. Sirven pancakes dulces de calabaza, sándwiches de huevo frito, bowls de acai, tartas y batidos.
FIG – Esta es una de las opciones más elegantes en esta lista. Para el brunch, este restaurante se luce ofreciendo panceta de cerdo, arroz frito con kimchi, pancakes de ricotta con limón y sándwich de pollo frito. Tienen especiales donde puedes disfrutar de cerveza o sangría ilimitadas por un precio fijo.
Qué Ver y Hacer
Aunque este día está dedicado a la playa, es una buena idea dedicar algo de tiempo al Getty Center, una de las instituciones de arte más destacadas de los Estados Unidos.
El Getty se especializa en pinturas previas al siglo XX, manuscritos iluminados, dibujos, esculturas, artes decorativas y fotografía.
Este no es un museo típico, así que no te desanimes si no te gustan los museos.. El Getty cuenta con una arquitectura impresionante, jardines, un laberinto y maravillosas vistas del área metropolitana de Los Ángeles. Además, cuenta con muchas áreas abiertas donde los visitantes pueden sentarse y disfrutar del entorno.
Técnicamente, la entrada al museo es gratuita. El truco es que tienes que pagar $20 por el estacionamiento. Ten en cuenta que una visita aquí puede llevar hasta medio día. Si deseas pasar todo el día en la playa, puedes saltarte este lugar.
¡Es hora de dirigirse a Santa Mónica! Comenzaría caminando por el Third Street Promenade, una calle peatonal llena de restaurantes, tiendas, cafeterías y puestos de revistas y periódicos (muy al estilo europeo). No te olvides de tomar fotos con los lindos dinosaurios que adornan el camino.
Los fanáticos de las compras querrán visitar The Santa Monica Place, un centro comercial de diseño moderno con tiendas de alta gama y establecimientos gastronómicos en el piso superior.
Es un camino fácil hasta el muelle de Santa Mónica (Santa Monica Pier), una estructura gigantesca que alberga un parque de atracciones, restaurantes, una escuela de trapecio, tiendas y un estacionamiento.
Pacific Park y su famosa noria serán un éxito con los niños. Incluso si no están interesados en disfrutar las atracciones, pueden comprar todo tipo de dulces de feria como palomitas de maíz, algodón de azúcar, churros y helados.
Un dato curioso es que el muelle de Santa Mónica ha sido declarado la última parada de la Ruta 66. Como consecuencia, encontrarás muchos letreros (y objetos conmemorativos) alusivos a esto.
En las cercanías del muelle, encontrarás el Original Muscle Beach, el Parque Tongva, el Museo del Muelle de Santa Mónica y la Cámara Oscura Art LA.
Si te gusta descubrir lugares caminando, Ocean Avenue es una excelente vía para ver la arquitectura Art Deco, Moderna y Contemporánea de la ciudad. Por supuesto, tomar la Ocean Front Walk hacia el sur te llevará a Venice Beach.
Si tienes tiempo, camina, pedalea o conduce hasta Venice Beach. Este barrio de Los Ángeles es muy diferente de Santa Mónica. Allí todo tiene una vibra más locochona.
No te pierdas The Boardwalk, el paseo marítimo donde residentes y visitantes se reúnen. Allí puedes ver desde espectáculos perturbadores (por ejemplo, un tipo saltando sobre vidrios rotos), personas paseando con serpientes, artistas callejeros, vendedores vendiendo toda clase de productos y mucho más. Además, hay un dispensario de marihuana en cada esquina.
Si buscas algo menos intenso, dirígete a Abbot Kinney Boulevard, un lugar lleno de tiendas independientes, boutiques, restaurantes y dulcerías. Además, hay murales de buena calidad en casi cada esquina. Puedes enloquecer tomando fotos.
Mi parte favorita de Venice Beach son los canales. Estos son los restos de los sistemas de canales desarrollados por Abbot Kinney y la razón detrás del nombre del barrio (Venice of America). Esta área se siente completamente desconectada de la ciudad. No te la pierdas si buscas tranquilidad.
Termina el día en el High Rooftop Lounge del Hotel Erwin. Las vistas, los platos y las bebidas son geniales.
Almuerzo y Cena
Aquí están algunos de mis lugares favoritos para comer en la zona de Santa Mónica y Venice Beach:
Gjelina – Este es un lugar muy popular para probar platillos de comida estadounidense moderna. Por ejemplo, puedes ordenar collar de cerdo a la parrilla, tostadas de champiñones, pato crujiente o crudo de kampachi hawaiano. Prepárate para esperar ya que el restaurante parece estar siempre lleno.
The Butcher’s Daughter – Este es un restaurante de comida vegetariana, cafetería y bar de jugos con orígenes en la ciudad de Nueva York. Los lugareños disfrutan de las pizzas hechas en el horno de piedra, el “t-bone” de coliflor y los corazones de alcachofa a la parrilla.
Kreation Organic Kafe – Sin duda, Kreation es uno de mis lugares favoritos para comer kebabs, bowls, ensaladas y sándwiches (el pan es delicioso). Tienes que probar uno de sus jugos o batidos (son caros pero valen la pena).
Greenleaf Gourmet Food – Otra opción para aquellos días en que quieres comer sano y ligero. Tienen una gran selección de ensaladas, bowls y sándwiches preparados con ingredientes frescos.
Abbot’s Pizza Company – Buena opción para aquellos que se ajustan al presupuesto o quieren comer rápido.
El Huarique – Todos necesitamos un poco de comida peruana en nuestra vida, así que deléitate con chaufa, ceviche de pescado o lomo saltado.
Helados y Dulces
Salt & Straw – Esta es mi recomendación número uno para conseguir helado en Venice Beach. Los sabores (y el sabor) nunca decepcionan. Prepárate para esperar en la fila ya que el lugar es muy popular.
DK’s Donuts – Me alegro de no vivir cerca de esta tienda porque mi salud sufrirá horriblemente. No soy muy fanática de las donas, pero las de aquí son adictivas.
Cafeterías
Bluestone Lane – Este pequeño restaurante tiene un menú inspirado en Australia y como resultado el café es excelente. Disfruta de sus flat whites, long blacks y Aussie lattes.
Love Coffee Bar – Cafetería de barrio que sirve café de alta calidad de proveedores pequeños.
Menotti’s Coffee Stop – Un buen lugar para tomar un café con leche
Estacionamiento
En Santa Mónica, puedes estacionarte alrededor del área de Third Street Promenade o en la estructura de varios niveles de Santa Monica Place. Si solo estás interesado en las atracciones frente a la playa, estaciona en o junto al muelle.
El Lote 1 (1633 Ocean Front Walk) es económico y está ubicado a metros de la entrada del muelle.
En Venice Beach, hay varios estacionamientos detrás de Abbot Kinney Boulevard (Irving Tabor Circle y Electric Street). Para estacionar en la playa, conduce hacia el final de Venice Boulevard o Washington Boulevard.
Los lugares de estacionamiento gratuitos en Venice Boulevard y Washington Boulevard están a varias cuadras de la playa.
Si No Tienes Auto
Si no cuentas con un auto, debes concentrarte en cubrir las áreas de Santa Mónica y Venice Beach (saca el Getty Center del itinerario). Comienza tu día en una de las comunidades de playa (llega en tren o Uber) y explora las atracciones que te llamen la atención.
Después de eso, puedes caminar o andar en bicicleta de un lugar a otro a través del paseo marítimo (The Boardwalk). La distancia desde Santa Mónica hasta Venice Beach es de 2 a 3 millas (dependiendo de dónde quieras ir).
Si no te apetece caminar, toma un Uber entre los dos lugares.
Más del Área
Para más detalles sobre Venice Beach, revisa los artículos que he escrito sobre este barrio de Los Ángeles. Están escritos en inglés. Usa Google Translate para leerlos.
Venice Beach Murals, Graffiti and Street Art
Abbot Kinney Boulevard: Restaurants, Shops, and Events
Que Hacer en Los Angeles en 2 Dias – Día 2 (Beverly Hills y Hollywood)
Después de un día fabuloso en la playa, es hora de explorar algunas de las áreas más icónicas de Los Ángeles. Este día está dedicado a el brillo y glamour.
Desayuno
¡No te olvides del desayuno! Aquí te damos algunas ideas para empezar el día con el pie derecho:
Prospect Gourmand – El brunch de fin de semana incluye sándwich de salmón ahumado, tortilla de langosta y brie, y ensalada de pulpo español a la parrilla.
Joan’s on Third – Este lugar funciona con un concepto de mercado. Exploras las diferentes estaciones y seleccionas elementos como sándwich de huevo frito, corned beef hash, pain au chocolat o pastel de manzana rústico.
Chaumont Bakery & Cafe – Adoro este lugar por su desayuno marroquí, tortilla de champiñones y gruyere, y tazón de acai.
The Griddle Cafe – Este restaurante, que sirve desayuno todo el día, agrega ingredientes como Oreos, coco, mantequilla de maní y licor a los panqueques y las tostadas francesas. Su lista de platos que incluyen huevo, una proteína y acompañantes es enorme.
Urth Caffe – La especialidad aquí es el café y el té orgánicos, pero los lugareños también hablan maravillas de la comida. Para el desayuno, sirven budín de pan, tazones de granola, hash de carne y una variedad de pan y pasteles.
Otra Opción de Desayuno
En lugar de ir a un restaurante para el desayuno, puedes empezar tu día explorando una de las instituciones de Los Ángeles, The Original Farmers Market.
Allí encontrarás puestos que venden todo tipo de comidas preparadas, productos agrícolas, carne, aves, té, café y mucho más.
Puedes desayunar en Du-Pars, Charlie’s Coffee Shop, Michelina, The French Crepe Company o Bob’s Donuts. Además, puedes comprar otras delicias para comer más tarde durante el día.
Si visitas el lugar, es posible que desees tomarte un poco de tiempo para visitar The Grove, un centro comercial al aire libre de lujo. El lugar es hermoso e ideal para tomar fotos.
Qué Ver y Hacer
Si te gusta tomar fotos, te recomiendo comenzar el día en la intersección de Fairfax Avenue y Wilshire Boulevard. Allí encontrarás el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), la pieza de arte público Urban Light, el futurista Museo del Automóvil Petersen y un trozo del Muro de Berlín. Haz una parada breve, ya que hay mucho más por ver.
Luego, es hora de explorar Beverly Hills. La primera parada debería ser el Parque Beverly Gardens para una foto con el famoso letrero de “Beverly Hills”. El parque cuenta con jardines, estatuas y áreas verdes.
Cruza la calle para llegar a Rodeo Drive, sinónimo de opulencia en todo el mundo. En esta calle, algunas de las casas de moda más influyentes tienen presencia. Prepárate para ver escaparates de primera categoría, edificios futuristas y toneladas de coches de lujo.
Particularmente me gustan las tiendas de Prada, Bijan, Guess y Van Cleef & Arpels. Sé discreto si entras en uno de los establecimientos. La mayoría de los lugares tienen guardias de seguridad en la entrada.
Asegúrate de caminar hasta el final de la calle (intersección con Wilshire Boulevard). Allí encontrarás la intersección/letrero de Via Rodeo y Rodeo Drive y las escaleras de Rodeo Drive.
Continúa caminando y revisa Beverly y Canon Drives. También puedes caminar por Beverly Drive hasta Wilshire.
No olvides echar un vistazo al hermoso Ayuntamiento de Beverly Hills y el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts.
Con un coche, puedes ir al Hotel Beverly Hills. Las personas que no son huéspedes pueden entrar si visitan el café localizado allí. Se recomienda hacer reservaciones si deseas comer en uno de los restaurantes.
Es hora de visitar Hollywood y su principal atracción: el Paseo de la Fama. El paseo comienza en la intersección de Hollywood Boulevard y La Brea Avenue.
Una vez en Hollywood Boulevard, verás las estrellas de inmediato. El Paseo de la Fama tiene más de una milla de largo. Si estás interesado en encontrar una estrella en particular, utiliza este localizador para conocer la dirección exacta de antemano.
Otros imperdibles para ver incluyen el Teatro Chino, el Teatro Dolby (donde se llevan a cabo los Oscars) y el Teatro Capitán.
En el Teatro Chino (planta alta), puedes ver fotos y exposiciones relacionadas con la historia de Hollywood. La tienda La La Land tiene toneladas de bonitas oportunidades para tomar fotos (y te dejan usar el baño gratis).
El centro comercial Hollywood and Highland tiene excelentes vistas del letrero de Hollywood.
Hollywood está lleno de atracciones pagas como Madame Tussauds, Hollywood Wax Museum y Ripley’s Believe It or Not. Personalmente, no recomiendo estos lugares debido al costo de la entrada (entre $25 y $30 por persona) y a la baja calidad de las exposiciones. Los menciono por si es lo que te gusta.
Para ver el atardecer, dirígete al Observatorio Griffith. Las exposiciones aquí son gratuitas, pero la gente visita este lugar por las increíbles vistas de la ciudad. Con toda honestidad, yo quitaría Hollywood del itinerario (para mí está sobrevalorado) y pasaría más tiempo aquí. Hay varios senderos para caminatas que se pueden acceder desde la zona.
Almuerzo y Cena
Las opciones para comer en Beverly Hills son superiores a las de Hollywood. Te conviene más comer allí.
Las opciones en Beverly Hills incluyen:
Le Pain Quotidien – El menú está lleno de platos preparados con ingredientes frescos y coloridos. Disfruto de su tabla de quesos, tazón de granos antiguos y tarta horneada con jamón Devon y cheddar (mi favorita).
Nate n’ Al Delicatessen – Deli de estilo neoyorquino clásico que sirve sándwiches enormes, pasteles y batidos. Pide medio sándwich ya que uno entero es para dos personas. Los meseros incluso tienen acento neoyorquino.
Mulberry Street Pizzeria – Pizzería de estilo neoyorquino. Sirven pizzas enteras, pedazos individuales de pizza, pasta y ensaladas.
Da Pasquale – Comida italiana increíblemente buena. Tienen una amplia variedad de pasta (ravioli, spaghetti, ziti, pappardelle, fettuccini), carne, pescado y pizzas.
Si es más conveniente comer en Hollywood, recomiendo elegir un restaurante en Thai Town o Little Armenia (East Hollywood). Esos lugares sirven comida deliciosa a precios asequibles.
Si no has probado In-N-Out, la famosa cadena de hamburguesas, hay una ubicación en Sunset Boulevard y Orange Drive (a varias cuadras del Teatro Chino).
Helados y Dulces
En el área de Beverly Hills, encontrarás:
Sprinkles – Obtén tus productos horneados desde un cajero automático de cupcakes (o puedes entrar a la tienda).
En Hollywood, Ghirardelli (un trasplante de San Francisco) tiene una fuente de soda y tienda de chocolate. Venden una amplia selección de delicias.
Si tienes un automóvil, asegúrate de visitar Mashti Malone’s, una tienda que vende helado estilo persa. Este es uno de los lugares más únicos de Los Ángeles.
Cafeterías
Alfred Coffee – Una de las cadenas de café más Instagrammable de Los Ángeles. Conocida por su matcha latte, café de goteo, café helado de infusión en frío y chagaccino (chaga es un hongo recolectado de forma salvaje).
Comoncy – Un gran lugar para conseguir expressos, lattes y chocolate caliente. También sirven comida.
La Colombe Coffee Roasters – Esta cadena es conocida por sus mezclas únicas y productos de origen único.
Estacionamiento
En Beverly Hills, hay varios estacionamientos públicos en Rodeo y Beverly Drives. Hay varios estacionamientos grandes en Santa Monica Boulevard.
En Hollywood, hay estacionamiento en la calle (con parquímetro), estacionamientos públicos en Hollywood y Sunset Boulevards y una estructura de estacionamiento en Hollywood y Highland (se necesita validación de un comerciante para obtener una tarifa barata).
Trata de evitar los estacionamientos privados que cobran una tarifa fija de $20 a $25. Además, presta atención a la letra pequeña antes de entrar en un estacionamiento. Muchos lugares anuncian tarifas de estacionamiento tan bajas como $5. Sin embargo, cuando entras, la tarifa es en realidad de $5 por 15 o 30 minutos.
Incluso si tienes un coche, no es recomendable llevarlo a la cima del Observatorio Griffith. El estacionamiento allí es una pesadilla. Tiene más sentido dejar tu coche estacionado en Hollywood y tomar un servicio de transporte o de viajes compartidos hasta la cima.
Si No Tienes Coche
Beverly Hills, Hollywood y el Observatorio Griffith están cerca uno del otro. Puedes usar Uber o Lyft para moverte.
Que Hacer en Los Angeles en Dos Dias – Otras Opciones
Si todavía estás buscando opciones sobre que visitar en Los Angeles en 2 dias o si eres un visitante recurrente, te recomiendo que revises el centro de la ciudad (Downtown Los Angeles). Esta es un área que ha ganado mucha notoriedad últimamente. Mi itinerario de 3 días en Los Ángeles se concentra en esta área.
Que Hacer en Los Angeles en 3 Dias
También puedes echarle un vistazo a mi itinerario de un día en Los Ángeles.
Que Hacer en Los Angeles en Un Dia
Más del Sur de California
Los siguientes artículos están escritos en inglés. Puedes usar Google Translate para leerlos.
Los Angeles Ultimate Bucket List
One Day in San Diego: Itinerary for First-Time Visitors
Ultimate San Diego Bucket List
Places to Visit in Santa Barbara
150+ Places to Go in Orange County
¿Qué te parecen estas cosas que hacer en Los Angeles en 2 dias? ¿Qué otras recomendaciones sugeririas?
Leave a Reply